Categorías
Motivación

El pensamiento negativo produce resultados negativos

Hay que dejar de enfocarse en lo negativo y empezar a centrarse en lo positivo. ¿Has notado que cuando piensas en tus cuentas por pagar, todo lo que obtienes son más cuentas? Esa es la ley de la atracción en funcionamiento. Tú atraes lo que eres y eres lo que piensas. Cambia tu pensamiento y cambiarás tu vida. Si siempre estás pensando, «¡Mi vida apesta!», atraerás las cosas que apestan. Si apreciamos las cosas que ya tenemos y empezamos a pensar «¡Mi vida es genial!», atraerás cosas grandiosas. No parece tener sentido pero es como funciona.

Te recomiendo que tomes unos minutos cada día y cuentes tus bendiciones. Entonces di «gracias» porque tienes bendiciones que contar -muchas personas en este mundo no tienen ninguna. Realmente es un hecho triste que la mayoría de las personas no aprecian lo que tienen hasta que lo pierden. No dejes que eso te ocurra a ti.

Comienza contando tus bendiciones y aprecia lo que tienes y comenzarás a sentirte mejor. Tu espíritu se levantará. Tus miedos y ansiedades se habrán ido. Sentirás menos estrés y no estarás de mal humor todo el tiempo. Y lo más importante, estarás abierto a todas las bendiciones que la ley de la atracción te tiene guardada.

Vía | JohnChow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.